#TenUnBuenDía
Hace algunas semanas publiqué vía Twitter que "podría ir y repartir abrazos". Si bien la idea había quedado en el olvido, diversas situaciones me hicieron que lo volviera a pensar y fue hoy 28 de Febrero del 2012, que la idea tomó forma y me lanzé al centro de la ciudad de Monterrey, mi barrio origen sería el lugar ideal para comenzar.
Me costó mucho trabajo poner manos a la obra, ya que estaba muy nervioso, pero recordé lo que me llevo a ese momento y entonces comencé: Detuve a un grupo de 6 personas (3hombres y 3 mujeres) y amablemente les pedí que me regalaran 5 segundos. De inmediato me di cuenta que era la prueba de fuego, ya que una de las chicas me preguntó: "¿Para qué?" De inmediato le dije: "Es para regalarles algo muy especial" En tono de broma y con una sonrisa, me respondió si "iba a regalarle un collar de diamantes."
Ahí fue el momento cumbre, le respondí: "No, solo quiero regalarte un abrazo y desearte que tengas un buen día, el mejor de toda tu vida." Se quedo callada, con una sonrisa de oreja a oreja y viéndome mientras le decía lo mismo a todo el grupo.
A partir de ese momento algo me invadió, seguí saludando y abrazando a todo el que se me ponía enfrente. ¡Estaba eufórico, lleno de alegría y ellos se marchaban muy contentos!
Recibí muchos comentarios positivos de la gente y solo 4 personas argumentaron "no tener tiempo". Aún así, les agradecí su atención y les di el mensaje, voltearon a verme y sonrieron, por lo cual considero que logre aportar algo a su día.
Me siento feliz, casi al borde del llanto, ya que fue una experiencia positiva que planeo repetir. En este momento tengo muchas ideas que podrían ayudarme a mejorar la experiencia.
Agradezco a Dios por darme tanto amor y la habilidad de repartirlo.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home